lunes, 21 de noviembre de 2011

NUEVAS CAMISETAS

Tengo nuevas camisera que os quiero enseñar, en diferentes colores y modelos.

Un simpático gatito que va dejando huellas a su paso.


Tengo unas muñequitas muy graciosas que se guardan unas dentro de otras.

El perfil de la princesa que me robo mi corazón.

¿Cuál te gusta más?

domingo, 13 de noviembre de 2011

MATRIOSKAS. Una leyenda.


Erasé una vez un virtuoso carpintero ruso llamado Serguei, que se ganaba la vida tallando los más hermosos objetos en la madera. Todas las semanas iba al frio bosque a recogerla para poder tallarla. Una mañana que salió en busca de madera, se encontró el campo cubierto de una enorme capa de nieve y la madera que encontraba estaba demasiado húmeda y sólo le servía para calentarse en el fuego.

Decidió volver a casa, pero de repente, le llamó la atención un bulto que sobresalía de un árbol. Era un trozo de madera espléndido. Tardó varios días en decidir que tallar, transformándola en una preciosa muñeca.

Le gusto tanto que no quiso venderla y se la quedó para que le hiciera compañía. Y le dijo: "Tu nombre será Matrioska". Por las mañanas le daba los buenos días, hasta que un día la preciosa muñeca le contestó. El carpintero sorprendido, se alegró de poder hablar con alguien.

Al tiempo percibió que estaba triste y le preguntó. La muñeca estaba triste porque quería un hijo. Pero Serguei le dijo que tendría que abrirla y sacar madera de su interior, y eso sería muy doloroso. A lo que le contestó que en la vida, las cosas importantes requieren de pequeños sacrificios. Entonces el carpintero talló una replica más pequeña y la llamó Trioska.

Trioska también quería tener una hijita, a lo que Serguei accedió. Esta se llamaría Oska. Pero Oska también quería descendencia. Pero ya era muy pequeña y no quedaba madera dentro de ella, tras mucho pensar, talló un pequeño muñequito con bigote, al que llamó Ka. Y le dijo: "Eres un hombre, no puedes tener hijos".

Entoncés, metió a Ka dentro de Oska. A Oska dentro de Trioska y a Trioska dentro de Matrioska.

Un día, misteriosamente, toda la familia desapareció y Serguei quedó desolado.

Inspirado en un cuento ruso de Dimiter Inkiow.

jueves, 10 de noviembre de 2011

MANTITAS PARA BEBES

Hoy quiero enseñaros las mantitas para bebé.

Todas las mantas van personalizadas con el nombre del bebé.















Los tonos pueden ser en rosa, celeste o crudo, aunque si alguien quiere otro color podeis pedirmelo.

Os presento los motivos: conejo, osita y peucos. Poco a poco iremos añadiendo más diseños. Aunque como ya he comentado antes podeis sugerirme el motivo.

martes, 1 de noviembre de 2011

MI NIÑA Y SU PERRITO

Mi hija no hace nada más que pedirme un perrito, le he preparado éste. No es lo que quería pero también le ha gustado mucho.

Estoy pensando en tener uno igual que el de ella.


¿Os gusta?

También le he puesto un detallito en la espalda.